Steel, uno de los últimos Lobos Dires de la tierra, ha buscado durante más de 100 años al compañero especial prometido por los destinos. Desanimado después de conocer a su último prospecto, ve a un autoestopista desnudo en su camino a casa que es todo lo que había imaginado Steel. Su lobo y su cuerpo le dicen que ha encontrado a su pareja predestinada, pero ¿por qué no puede captar su olor?
Robado de su coche, ropa y dinero, Jackson, Alfa del Blackwood Pack no tiene más remedio que pedir un viaje, desesperado por llegar a casa con sus seis hermanos.
Los ha estado protegiendo de una manada rival que masacró a la mayor parte de su familia y quiere acabar con el resto. Cuando Steel baja su ventana, Jackson sabe que también ha encontrado a su compañero predestinado, pero sería demasiado peligroso reclamarlo con su manada bajo ataque.
Después de la intervención de un Oráculo y una Bruja, Jackson descubre por qué los destinos lo hicieron único, solo para Steel. Al navegar por el campo minado que trae esta revelación, Jackson y Steel deben descubrir cómo hacer que su relación funcione mientras se enfrentan a fuerzas decididas a matar a la manada de Blackwood, ya ellos.